Book Rating
Narrator Rating

42 Recetas de Jugos Poderosos Para Prevenir el Cáncer: Recupérese y Prevenga el Cáncer Naturalmente Incrementando Vitaminas y Minerales Específicos Necesita Para Defenderse

Unabridged Audio Book

Download On Audiobooks.com
Stream On Audiobooks.com
CD Rental On Simply Audiobooks

Download or Stream instantly more than 55,000 audiobooks.
Listen to "42 Recetas de Jugos Poderosos Para Prevenir el Cáncer: Recupérese y Prevenga el Cáncer Naturalmente Incrementando Vitaminas y Minerales Específicos Necesita Para Defenderse" on your iOS and Android device.

Don't have an iOS or Android device, then listen in your browse on any PC or Mac computer.

Author:

Narrator:

Length:

Publisher:

Date:

Carlos Mendoza

0 Hours 21 Minutes

Findaway Voices

May 2018

Audio Book Summary

42 Recetas de Jugos Poderosos Para Prevenir el Cáncer: Recupérese y Prevenga el Cáncer Naturalmente Incrementando Vitaminas y Minerales Específicos Que su Cuerpo Necesita Para Defenderse Por Joe Correa CSN Cerca de 10-12 millones de personas contraen cáncer cada año, lo que hace que esta enfermedad sea una de las causas principales de muerte en el mundo moderno. En las últimas décadas, el cáncer se ha elevado a proporciones epidémicas, y afecta cerca de 1 de cada dos hombres y 1 de cada 3 mujeres. Con 7-8 millones de vidas tomadas cada año por esta enfermedad, puedo definitivamente decir que prevenir el cáncer debería ser su prioridad número uno. Algunas estadísticas dicen que el cáncer de mama en las mujeres y el de pulmón en hombres son los dos tipos más comunes en el mundo. Una de las principales causes de esta enfermedad es nuestro estilo de vida moderno, que nos rodea con diferentes toxinas, substancias cancerígenas y estrés. Pero la razón principal es probablemente la mala nutrición para muchas personas. La falta de nutrientes básicos debilita nuestro sistema inmune, lo que conlleva a daños serios y de largo plazo a nuestra salud, y eventualmente se vuelve cáncer. La mayoría de los alimentos están repletos de sabores artificiales, colores, aditivos, estabilizadores y preservativos. A pesar de que algunas de estas substancias no son dañinas, muchas son extremadamente tóxicas y pueden privar a nuestro organismo de algunos nutrientes importantes. La mayoría de las personas conocen estos hechos, en teoría, no parecen encontrar suficiente tiempo para planificar sus alimentos diariamente, razón por la cual las comidas rápidas se han vuelto tan populares.

Similar Audio Books