Book Rating
Narrator Rating

44 Recetas de Jugos Para Cáncer Testicular: Prevenga y Trate Naturalmente el Cáncer Testicular Sin Recurrir a Tratamientos Médicos o Píldoras

Unabridged Audio Book

Download On Audiobooks.com
Stream On Audiobooks.com
CD Rental On Simply Audiobooks

Download or Stream instantly more than 55,000 audiobooks.
Listen to "44 Recetas de Jugos Para Cáncer Testicular: Prevenga y Trate Naturalmente el Cáncer Testicular Sin Recurrir a Tratamientos Médicos o Píldoras" on your iOS and Android device.

Don't have an iOS or Android device, then listen in your browse on any PC or Mac computer.

Author:

Narrator:

Length:

Publisher:

Date:

Carlos Mendoza

0 Hours 28 Minutes

Findaway Voices

June 2018

Audio Book Summary

44 Recetas de Jugos Para Cáncer Testicular: Prevenga y Trate Naturalmente el Cáncer Testicular Sin Recurrir a Tratamientos Médicos o Píldoras Por Joe Correa CSN El cáncer testicular es el cáncer más común en el sistema reproductivo masculino. Usualmente se lo detecta porque la persona descubre una anormalidad en sus testículos. La enfermedad empieza con un crecimiento anormal de células en uno o los dos testículos. Comparado con otros cánceres, esta anormalidad es rara. En los Estados Unidos, este tipo de cáncer es más común en hombres entre 15 y 45 años. Afortunadamente, el cáncer testicular puede ser efectivamente tratado, con una tasa de supervivencia de 95%. Como en cualquier otro cáncer, éste es tratado con radiación, quimioterapia y cirugía. Hay algunos factores de riesgo que incrementan sus posibilidades de desarrollar cáncer testicular. Si cae en cualquiera de estas categorías, debería prestar atención. Los factores de riesgo incluyen: - Edad: El cáncer testicular es más común en hombres entre 15 y 45 años. Esto significa que los hombres mayores deberían visitar a un médico si detectan algo sospechoso. - Testículo que no desciende: Esta es una condición en la que uno o ambos testículos no bajan al escroto. Está relacionada con el cáncer testicular y debería tenerlo en mente si cae en esta categoría. - Historial Familiar: Como la mayoría de los cánceres, si tiene un historial familiar de esta enfermedad, será más propenso a desarrollar cáncer testicular.

Similar Audio Books