Book Rating
Narrator Rating

44 Recetas de Jugos Para Prevenir Ataques Cardíacos: La Solución Casera de los Sobrevivientes de Ataques Cardíacos Para Una Mejor Vida

Unabridged Audio Book

Download On Audiobooks.com
Stream On Audiobooks.com
CD Rental On Simply Audiobooks

Download or Stream instantly more than 55,000 audiobooks.
Listen to "44 Recetas de Jugos Para Prevenir Ataques Cardíacos: La Solución Casera de los Sobrevivientes de Ataques Cardíacos Para Una Mejor Vida" on your iOS and Android device.

Don't have an iOS or Android device, then listen in your browse on any PC or Mac computer.

Author:

Narrator:

Length:

Publisher:

Date:

Carlos Mendoza

0 Hours 28 Minutes

Findaway Voices

June 2018

Audio Book Summary

44 Recetas de Jugos Para Prevenir Ataques Cardíacos: la Solución Casera de los Sobrevivientes de Ataques Cardíacos Para Una Mejor Vida Por Joe Correa CSN Hay muchos síntomas importantes de un infarto que no deberían ser ignorados. Los síntomas más comunes incluyen un dolor de cabeza serio, confusión, vómitos, inhabilidad de mover partes del cuerpo, problemas para ver en uno o ambos ojos, problema para despertarse, mareos y falta de coordinación. Ninguno de los síntomas anteriores debería ser tomado levemente, y requieren atención médica inmediata. Los tres tipos de infarto son: - Infarto isquémico - Infarto hemorrágico - Ataque isquémico transitorio (TIA) Tener un infarto es serio, y es una de las principales causas de muerte en el mundo. Los infartos isquémicos son el tipo más común de infarto, con 85% de ocurrencia. La causa de este tipo de infarto es un bloqueo parcial o completo de las arterias que proveen sangre al cerebro. Esta condición médica resulta en células cerebrales dañadas. La causa de un infarto hemorrágico es tener arterias que pierden sangre en el cerebro. Esta sangre extra pone presión en las células cerebrales y las daña. Finalmente, el infarto isquémico transitorio ocurre con una interrupción breve del flujo sanguíneo. Sin embargo, este tipo de infarto debería ser tratado como una emergencia médica, igual que cualquier otro. Cuando se trata de prevenir un infarto, un estilo de vida saludable y una dieta alta en fibra y baja en azúcares refinados es necesaria. He creado una colección de recetas para prevenir infartos que impulsarán su sistema inmune y mejorarán su salud completa.

Similar Audio Books