Book Rating
Narrator Rating

45 Recetas De Comidas Para Solucionar La Osteoporosis: Empiece A Comer Mejores Comidas Para Sus Huesos Para Hacerlos Fuertes Y Saludables

Unabridged Audio Book

Download On Audiobooks.com
Stream On Audiobooks.com
CD Rental On Simply Audiobooks

Download or Stream instantly more than 55,000 audiobooks.
Listen to "45 Recetas De Comidas Para Solucionar La Osteoporosis: Empiece A Comer Mejores Comidas Para Sus Huesos Para Hacerlos Fuertes Y Saludables" on your iOS and Android device.

Don't have an iOS or Android device, then listen in your browse on any PC or Mac computer.

Author:

Narrator:

Length:

Publisher:

Date:

Carlos Mendoza

0 Hours 41 Minutes

Findaway Voices

June 2018

Audio Book Summary

45 Recetas De Comidas Para Solucionar La Osteoporosis: Empiece A Comer Mejores Comidas Para Sus Huesos Para Hacerlos Fuertes Y Saludables Por Joe Correa CSN Este libro es una colección de recetas deliciosas que están repletas de calcio, vitamina D, proteínas y otros nutrientes críticos para mantener y construir huesos fuertes y saludables. La osteoporosis es una enfermedad en la que sus huesos se vuelven débiles y es más probable que se esguince o fracturen. Muchos factores de riesgo afectan la ocurrencia de la pérdida de hueso y osteoporosis. Esto incluye el género, edad, tamaño corporal, etnia (mujeres blancas y asiáticas tienen mayor riesgo, negras e hispánicas tienen menor), e historia familiar. Otros factores incluyen bajos niveles de estrógenos, bajas ingestas de calcio, magnesio y vitamina D, y el uso de esteroides en medicamentos, fumar y el consumo de alcohol Comer una dieta balanceada rica en calcio, magnesio y vitamina D, puede mejorar la salud ósea y prevenir la osteoporosis. Encuestas de nutrición nacionales han demostrado que la mayoría de las personas no ingieren la cantidad diaria requerida de calcio necesario para desarrollar y mantener huesos saludables. Los adultos entre 19 y 50 años, necesitan 1,000mg diarios de calcio. Las mujeres entre 51 y 70 años deberían consumir 1,200mg de calcio diario, mientras que los hombres en este rango necesitan 1,000mg. Los alimentos ricos en calcio incluyen vegetales verdes de hojas oscuras y productos lácteos. Una dieta rica en granos, semillas y mariscos, contiene altas cantidades de magnesio, que es esencial para la absorción y retención de calcio.

Similar Audio Books