Book Rating
Narrator Rating

45 Recetas de Jugos Efectivas Para Controlar Naturalmente su Presión Sanguínea Alta: 45 Soluciones Caseras Para Sus Problemas de Hipertensión

Unabridged Audio Book

Download On Audiobooks.com
Stream On Audiobooks.com
CD Rental On Simply Audiobooks

Download or Stream instantly more than 55,000 audiobooks.
Listen to "45 Recetas de Jugos Efectivas Para Controlar Naturalmente su Presión Sanguínea Alta: 45 Soluciones Caseras Para Sus Problemas de Hipertensión" on your iOS and Android device.

Don't have an iOS or Android device, then listen in your browse on any PC or Mac computer.

Author:

Narrator:

Length:

Publisher:

Date:

Carlos Mendoza

0 Hours 26 Minutes

Findaway Voices

June 2018

Audio Book Summary

45 Recetas de Jugos Efectivas Para Controlar Naturalmente su Presión Sanguínea Alta: 45 Soluciones Caseras Para Sus Problemas de Hipertensión Por Joe Correa CSN Estas recetas le ayudarán a disminuir su presión sanguínea rápida y naturalmente, en cuestión de horas. La presión sanguínea alta es una condición seria de salud a la que todos debemos enfrentarnos en algún momento. Algunas personas tienen la tendencia a desarrollarla más temprano y otros (la mayoría) una vez que pasan los 50 años. La presión sanguínea alta no es algo a lo que deberíamos temer, solo debemos aprender a controlarla, y cuanto antes mejor. Es por estas razones que hemos preparado una selección de recetas de jugos poderosos. Mantenga en mente lo valioso que es su cuerpo y que no deberíamos esperar hasta que la condición empeore. ¡La prevención es la clave! Hemos incluido jugos con combinaciones de frutas con frutillas, arándanos, limones y muchos otros, por la alta concentración de vitamina C en ellos y sus efectos poderosos como dilatadores de los vasos sanguíneos. También incluimos jugos con sandía, linaza, bananas y otros por sus altos niveles de potasio, que es esencial al intentar controlar la hipertensión. Algunas recetas de jugo tienen apio y perejil por sus fitoquímicos y su capacidad para eliminar toxinas del cuerpo y ayudar a controlar los niveles de presión sanguínea alta.

Similar Audio Books