Book Rating
Narrator Rating

46 Recetas de Jugos Naturales Para Combatir la Fatiga y la Energía Baja: Dele Un Buen Inicio a su Cuerpo y Cerebro Con Estos Ingredientes Poderosos y de Rápida Acción

Unabridged Audio Book

Download On Audiobooks.com
Stream On Audiobooks.com
CD Rental On Simply Audiobooks

Download or Stream instantly more than 55,000 audiobooks.
Listen to "46 Recetas de Jugos Naturales Para Combatir la Fatiga y la Energía Baja: Dele Un Buen Inicio a su Cuerpo y Cerebro Con Estos Ingredientes Poderosos y de Rápida Acción" on your iOS and Android device.

Don't have an iOS or Android device, then listen in your browse on any PC or Mac computer.

Author:

Narrator:

Length:

Publisher:

Date:

Carlos Mendoza

0 Hours 26 Minutes

Findaway Voices

June 2018

Audio Book Summary

46 Recetas de Jugos Naturales Para Combatir la Fatiga y la Energía Baja: Dele Un Buen Inicio a su Cuerpo y Cerebro Con Estos Ingredientes Poderosos y de Rápida Acción Por Joe Correa CSN Todos tenemos esos días en los que necesitamos una dosis extra de cafeína para mantenernos despiertos. La razón es bastante común, no obtener suficientes horas de sueño y descanso completo. Esto causa los sentimientos normales de baja energía y fatiga, que desaparecen con la primera buena noche de sueño. La mayoría del tiempo, las personas tienden a culpar a su cronograma ocupado o quedarse despiertos hasta tarde, por la falta de energía constante. La mayoría del tiempo, están en lo cierto. Sin embargo, si este sentimiento aparece sin una razón lógica y se vuelve un hábito, debería considerar un cambio en la dieta. Luego de 2-3 semanas, será tiempo de realizar cambios grandes en su estilo de vida para prevenir estos síntomas de energía baja y fatiga. Si no se relaciona a una enfermedad seria (algo que su médico debería revisar), esta condición puede ser curada fácilmente con alimentos repletos de nutrientes, beber muchos fluidos, obteniendo suficiente sueño y evitando el estrés, alcohol y cafeína. Reducir su cronograma de trabajo semanal puede también resultar en una mejora en su salud general. Evite hacer cosas que no necesite hacer, y reemplácelas con ejercicio y un vaso de jugo de frutas fresco. Los doctores concuerdan en que las frutas y vegetales frescos son la opción número uno para impulsar su energía y evita ese sentimiento constante de estar cansado. Otros alimentos que deberían estar en su menú diario son los frutos secos, semillas, pan de trigo integral, té herbal, chocolate negro y cardamomo. 

Similar Audio Books