Book Rating
Narrator Rating

50 Recetas Para Remover y Prevenir Verrugas y Hongos: Remueva las Verrugas y Hongos Rápidamente y Sin Dolor a Través de Alimentos Naturales

Unabridged Audio Book

Download On Audiobooks.com
Stream On Audiobooks.com
CD Rental On Simply Audiobooks

Download or Stream instantly more than 55,000 audiobooks.
Listen to "50 Recetas Para Remover y Prevenir Verrugas y Hongos: Remueva las Verrugas y Hongos Rápidamente y Sin Dolor a Través de Alimentos Naturales" on your iOS and Android device.

Don't have an iOS or Android device, then listen in your browse on any PC or Mac computer.

Author:

Narrator:

Length:

Publisher:

Date:

Carlos Mendoza

0 Hours 39 Minutes

Findaway Voices

June 2018

Audio Book Summary

50 Recetas Para Remover y Prevenir Verrugas y Hongos: Remueva las Verrugas y Hongos Rápidamente y Sin Dolor a Través de Alimentos Naturales Por Joe Correa CSN La mayoría de las personas, al menos una vez en su vida, sufren de esta condición irritante e incluso dolorosa, usualmente causada por el virus de papiloma humano (HPV). La manifestación y aparición de verrugas y hongos depende mayoritariamente de la causa y el área afectada. Las verrugas y hongos pueden aparecer casi en cualquier parte del cuerpo, pero usualmente escogen lugares húmedos como cortes pequeños o abrasiones en los dedos, manos y pies. En la mayoría de los casos, no provocan dolor, pero a veces pueden causar una seria picazón e irritación de la piel. La pregunta principal respecto a las verrugas y hongos es qué causa su desarrollo. La respuesta puede ser bastante engañosa, ya que hay muchos factores diversos que contribuyen a esta infección viral. Las verrugas y los hongos son extremadamente contagiosos y pueden ser transmitidos fácilmente de una persona a otra, o incluso de una parte del cuerpo a otra, especialmente en cortes pequeños u otras partes dañadas de la piel. Tampoco parecen escoger un grupo etario específico, pero en la mayoría de los casos, los niños son especialmente vulnerables y expuestos a su desarrollo. Hay, sin embargo, un par de cosas que puede hacer para prevenir esta infección viral. Lo más importante es mantener un apropiado cuidado de las manos e higiene. Esta regla va específicamente para raspones y heridas abiertas, que son propensas a infecciones. Otro factor importante es definitivamente su dieta. Una dieta saludable fortalecerá su sistema inmune y lo hará lo suficientemente fuerte para combatir estas infecciones, lo cual es crucial para la remoción de verrugas y hongos.

Similar Audio Books