Book Rating
Narrator Rating

53 Recetas De Comidas Para Solucionar La Fatiga y La Energía Baja: Usando Alimentos Naturales Para Darle A Su Día El Impulso Que Necesita Rápidamente

Unabridged Audio Book

Download On Audiobooks.com
Stream On Audiobooks.com
CD Rental On Simply Audiobooks

Download or Stream instantly more than 55,000 audiobooks.
Listen to "53 Recetas De Comidas Para Solucionar La Fatiga y La Energía Baja: Usando Alimentos Naturales Para Darle A Su Día El Impulso Que Necesita Rápidamente" on your iOS and Android device.

Don't have an iOS or Android device, then listen in your browse on any PC or Mac computer.

Author:

Narrator:

Length:

Publisher:

Date:

Carlos Mendoza

0 Hours 45 Minutes

Findaway Voices

July 2018

Audio Book Summary

53 Recetas De Comidas Para Solucionar La Fatiga y La Energía Baja: Usando Alimentos Naturales Para Darle A Su Día El Impulso Que Necesita Rápidamente Por Joe Correa CSN La comida es vida, nuestra principal fuente de energía y nuestra fuerza motora. No tiene que ser un experto para entender que debemos comer para sobrevivir. Los nutrientes que consumimos a través de la comida suministran energía a nuestro cuerpo y nos dan la fortaleza para llevar a cabo las tareas diarias. Sin embargo, los hábitos alimenticios poco saludables, una dieta pobre y la falta de nutrientes, causarán una falta de energía y fatiga. Estas condiciones no solo afectan nuestro bienestar físico, sino que también se relacionan con muchas condiciones emocionales que llevan a una descompostura completa del sistema inmune. Consecuentemente, estamos abriendo la puerta a enfermedades agudas y crónicas, condiciones médicas e infecciones. Sin duda, puedo decirle que la forma en que comemos afecta a nuestra vida entera. Basado en mi experiencia personal y un estudio extenso, he creado una colección de recetas que serán perfectas impulsadoras de proteínas para una energía física general, como así también altas en vitaminas y minerales para un día repleto nutricionalmente, lo que le ayudará a sentirse lleno de energía incluso en un día ocupado. Las recetas que encontrará en este libro están basadas en frutas y vegetales frescos, carnes magras, legumbres, frutos secos y semillas. Al mismo tiempo, he mantenido estas recetas simples, sin procedimientos complicados. Recuerde que su salud general es un reflejo directo de los alimentos que ingiere.

Similar Audio Books