Book Rating
Narrator Rating

73 Recetas De Comidas Bajas En Sodio: Sin Importar Su Condición Médica, Estas Recetas Lo Ayudarán A Reducir La Ingesta De Sodio

Unabridged Audio Book

Download On Audiobooks.com
Stream On Audiobooks.com
CD Rental On Simply Audiobooks

Download or Stream instantly more than 55,000 audiobooks.
Listen to "73 Recetas De Comidas Bajas En Sodio: Sin Importar Su Condición Médica, Estas Recetas Lo Ayudarán A Reducir La Ingesta De Sodio" on your iOS and Android device.

Don't have an iOS or Android device, then listen in your browse on any PC or Mac computer.

Author:

Narrator:

Length:

Publisher:

Date:

Carlos Mendoza

0 Hours 40 Minutes

Findaway Voices

August 2018

Audio Book Summary

73 Recetas De Comidas Bajas En Sodio: Sin Importar Su Condición Médica, Estas Recetas Lo Ayudarán A Reducir La Ingesta De Sodio Por Joe Correa CSN El cloruro de sodio es una substancia mineral que juega un rol importante en el balance de fluidos en nuestro cuerpo. Una menor ingesta de sodio prevendrá la acumulación de grandes cantidades de líquido alrededor del corazón, pulmones, riñones y otros órganos. Una dieta baja en sodio es muy simple, y extremadamente saludable y de gran ayuda para nuestro organismo. La más grande fuente de sodio es la sal, y básicamente la comemos cada día de formas diferentes. Esta dieta está especialmente recomendada para personas mayores de 50 años, y con problemas renales u otros problemas de salud (incluyendo la presión sanguínea). La mayoría de las personas están preocupadas por la cantidad de azúcar en sus dietas, pero grandes cantidades de sal pueden también causar problemas de salud serios. Siguiendo una dieta baja en sodio simplemente significa una cosa: ¡eliminar el salero de su mesa! Una dieta baja en sodio es recomendada usualmente por médicos para enfermedades renales crónicas, problemas ardiovasculares y pacientes con presión arterial alta.

Similar Audio Books