Book Rating
Narrator Rating

44 Recetas de Jugos Para Solucionar los Síntomas Del Resfrío Común: Prevenga y Cure el Resfrío Común Rápida y Naturalmente Con el Uso de Ingredientes Repletos En Vitaminas

Unabridged Audio Book

Download On Audiobooks.com
Stream On Audiobooks.com
CD Rental On Simply Audiobooks

Download or Stream instantly more than 55,000 audiobooks.
Listen to "44 Recetas de Jugos Para Solucionar los Síntomas Del Resfrío Común: Prevenga y Cure el Resfrío Común Rápida y Naturalmente Con el Uso de Ingredientes Repletos En Vitaminas" on your iOS and Android device.

Don't have an iOS or Android device, then listen in your browse on any PC or Mac computer.

Author:

Narrator:

Length:

Publisher:

Date:

Carlos Mendoza

0 Hours 25 Minutes

Findaway Voices

June 2018

Audio Book Summary

44 Recetas de Jugos Para Solucionar los Síntomas Del Resfrío Común: Prevenga y Cure el Resfrío Común Rápida y Naturalmente Con el Uso de Ingredientes Repletos En Vitaminas Por Joe Correa CSN Como la mayoría de las personas, estoy seguro que no puede imaginar pasar los días largos del invierno sin una nariz congestionada, una picazón en la garganta, tos y estornudos. Estos síntomas típicos son la razón principal por la que las personas visitan a sus médicos y deben tomarse días en el trabajo cada año. A pesar de que no son peligrosos para la vida, estoy seguro que usted estaría mucho mejor sin ellos. Un resfrío es una condición médica causada por más de 200 virus diferentes. Estos organismos pequeños son responsables por más de 1 billón de resfríos cada año. Los resfríos comunes empiezan cuando el virus se transmite de una persona a otra. Se adhiere a las mucosas de la nariz o garganta. En este caso, su sistema inmune envía células blancas al área infectada. Sin embargo, cuando tiene hábitos y elecciones alimenticias pobres, su sistema inmune se debilita, y la mayoría de estos virus entran al cuerpo creando resfríos comunes y otras complicaciones de la salud. Como resultado, su nariz y su garganta se inflaman, creando mucha mucosidad como primer signo del resfrío. Si nota que tiene estos síntomas más seguidos que otras personas, o la situación empeora cada año, significa que su sistema inmune se está debilitando, y debería hacer algo al respecto.

Similar Audio Books