Book Rating
Narrator Rating

45 Recetas De Comidas Para Reducir Calambres Musculares: Elimine Los Calambres Musculares Finalmente Usando Nutrición Inteligente Y Una Ingesta De Vitaminas Precisa

Unabridged Audio Book

Download On Audiobooks.com
Stream On Audiobooks.com
CD Rental On Simply Audiobooks

Download or Stream instantly more than 55,000 audiobooks.
Listen to "45 Recetas De Comidas Para Reducir Calambres Musculares: Elimine Los Calambres Musculares Finalmente Usando Nutrición Inteligente Y Una Ingesta De Vitaminas Precisa" on your iOS and Android device.

Don't have an iOS or Android device, then listen in your browse on any PC or Mac computer.

Author:

Narrator:

Length:

Publisher:

Date:

Carlos Mendoza

0 Hours 48 Minutes

Findaway Voices

June 2018

Audio Book Summary

45 Recetas De Comidas Para Reducir Calambres Musculares: Elimine Los Calambres Musculares Finalmente Usando Nutrición Inteligente Y Una Ingesta De Vitaminas Precisa Por Joe Correa CSN Los calambres musculares son una experiencia incómoda por la cual todos hemos pasado al menos una vez en la vida. Ese sentimiento feo usualmente viene de la nada, sin aviso. Es básicamente la contracción de uno o más músculos causada por una señal repetitiva de las neuronas y nervios. Pero si siente calambres más de lo normal, entonces es hora de aprender a solucionar este problema y tratarlo. La deshidratación juega un rol importante en esta condición dolorosa. Los atletas generalmente tienen este problema. Ciertos problemas de salud como vómitos o diarrea crean un desbalance de electrolitos, y como resultado, tenemos esos calambres incomodos. Una de las mejores formas de controlar los calambres es cambiando sus hábitos alimenticios. Como siempre, muchos problemas de salud pueden ser resueltos poniendo las comidas adecuadas en su cocina. Una mala nutrición y falta de ciertos nutrientes como el calcio, potasio, magnesio y sodio, son una de las causas principales de los calambres. Hacer algunos cambios en la forma de comer es el primer paso para solucionar este problema de una vez por todas. Este libro es una colección de recetas fantásticas. Está basado en impulsadores de nutrientes que previenen y curan los calambres rápida y efectivamente. Es una colección ideal para aquellos que están buscando una solución mediante una dieta deliciosa y no restrictiva. Estas recetas son extremadamente ricas en muchos minerales diferentes que son cruciales para mantener su balance de fluidos en el cuerpo, y para normalizar las contracciones musculares.

Similar Audio Books